VERANO

VERANO
Adivinanza: Redondo, redondo como un pandero, quien me toma en verano debe usar sombrero.

teatro

El próximo jueves 18, el teatro nos visita.

No olvidéis: los niños tienen que entregar a sus tutores, en un sobre cerrado con su nombre, la autorización y el dinero 4.50 Є.
Información del evento
L A TORTUGA VOLADORA
Espectáculo de títeres, sombras chinas, mimo, máscaras y música para público infantil y familiar, interpretado por un actor. Tiene una duración de 50 minutos. Se desarrollan diferentes valores: diversidad, generosidad, responsabilidad, amistad, escucha…
Se trata de un espectáculo protagonizado por la tortuga Iris que vive junto a una roca llamada Petra. Un día de lluvia la corriente la llevó río abajo. Buscando el camino de regreso conoció a la jirafa Azafrín, un genio encerrado en una enorme botella que, tras su liberación, le ofrece cumplir tres mágicos deseos. En compañía del Duende Colorado, inician un viaje remontando el río donde realizarán sorprendentes descubrimientos.
Autor y actor:
Javier Tonda es autor de dos cuentos infantiles EL CABALLO EQUILIBRISTA y LA TORTUGA VOLADORA, sobre los que realiza diferentes actividades de presentación y animación a la lectura. La singularidad de los encuentros se pone de manifiesto porque además de autor del cuento también es el actor de un espectáculo de títeres creado por él mismo en el que los personajes del cuento forman parte de una puesta en escena.


Información procedente de: http://www.vientoazul.com/